Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Akc escriba una noticia?

Hoteles con estilo: Hotel Albatroz en Cascais

17/07/2009 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cascais, uno de los lugares turísticos más bellos de portugal esconde un paraíso de lujo y confort: el Hotel Albatroz

La localidad de Cascais está situada en la costa de Estoril, a solo 30 minutos de la capital portuguesa de Lisboa, y es uno de los lugares más bellos de dicho país. Residencia de verano de la monarquía portuguesa a finales del siglo XIX, Cascais pasó a ser de un modesto pueblo pesquero a uno de los lugares favoritos de la aristocracia europea, por lo que se construyeron diversos palacetes y mansiones que le dan un toque glamoroso a la localidad.

Si deseas escaparte para disfrutar de las tranquilas playas y de la singular belleza de Cascais, te proponemos El Hotel Albatroz, toda una institución en la ciudad y uno de los hoteles más encantadores y con más estilo de la zona. Situado sobre escarpados acantilados, tiene una vista privilegiada sobre la bahía de Cascais.

Este lujoso hotel boutique cinco estrellas, posee 47 habitaciones y 13 suites, cada una con diseño y decoración únicos y exclusivos, que se distinguen por tener un estilo clásico con toques modernos, creando una atmósfera romántica y llena de paz.

Si deseas escaparte para disfrutar de las tranquilas playas y de la singular belleza de Cascais, te proponemos el Hotel Albatroz, uno de los hoteles más encantadores y con más estilo de la zona

Algo que caracteriza al hotel es el Albatroz Restaurant, Bar & Terrace donde se pueden degustar exquisitos vinos de la región y excelente comida a cargo del chef Miguel de Oliveira, mientras disfrutas de una espectacular vista al mar. Si deseas disfrutar de una comida más casual, de la hora del te o de un aperitivo, tienes la opción de hacerlo en el Bar Terrace Albatroz, donde también tienes una vista privilegiada y un rico menú.

El Hotel Albatroz fue elegido por los lectores para aparecer en la prestigiosa lista dorada o “Gold List” de Condé Nast Traveller del 2009. Como una imagen vale más que mil palabras (como dicen) aquí tienes más fotos de este fabuloso hotel boutique.


Sobre esta noticia

Autor:
Akc (6 noticias)
Visitas:
8102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.