Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Barcelona. Hotel plaza

14/06/2010 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este hotel de conferencias renovado en el 2010, tiene once plantas y un total de 347 habitaciones, 338 de las cuales son dobles y 9 son suites

Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, aparcamiento y garaje. El hotel ofrece un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado y salas de conferencias con equipo audiovisual. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería y la terminal de Internet.

SITUACIÓN:

Este hotel de lujo está situado en el barrio de Ensanche, justo enfrente de la Feria de Barcelona y del Palacio de Congresos de Barcelona. Encontrará a pocos minutos de paseo la montaña de Montjuic, el singular Pueblo Español y el Palacio Nacional que alberga el Museo Nacional de Arte de Cataluña. También cabe destacar que a unos pasos del hotel se ubica la parada del autobús con línea directa al aeropuerto, restaurantes de comida internacional y diversos bares. La playa de Barcelona está a 2 km de distancia.

Hotel Plaza

HABITACIÓN:

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, escritorio, conexión inalámbrica a Internet y caja fuerte. Todas están insonorizadas y equipadas con calefacción central. Hay habitaciones interconectadas.

DEPORTES:

A disposición del cliente está la piscina cubierta o el solárium. A quien le guste mantenerse en forma puede utilizar el gimnasio.

COMO LLEGAR:

Desde el aeropuerto puede ir con el Aerobús hasta el centro de Barcelona en 30 minutos, cuesta 5 euros. En coche se llega en 20 minutos desde la autovía C-31 en dirección al centro de la ciudad. Las dos avenidas principales, la Diagonal y la Gran Vía, llevan directamente al centro.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
3710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.