Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Baqueira

04/11/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hotel de dos estrellas Husa Urogallo es un establecimiento muy asequible situado en pleno centro de Vielha, en el precioso entorno del Valle de Arán

Además, de contar con una buena ubicación y ser económico, cuenta con buenas instalaciones y servicios, y con un personal muy amable que le atenderá siempre que lo necesite.

40 son las habitaciones con las que cuenta el Hotel Husa Urogallo, todas muy bien decoradas, creando un ambiente acogedor y completamente equipadas para que a sus huéspedes no les falte de nada durante su estancia y se, sientan como en casa; por lo que incluyen, televisión color con mando a distancia, calefacción, caja fuerte y teléfono directo.

Av. Castiero, 7 25530 Viella (Lleida), Baqueira, Lleida

En el restaurante, con capacidad para 120 comensales, podrá degustar deliciosos platos internacionales en un ambiente cálido y acogedor. Otras instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Hotel Husa Urogallo incluyen un desayuno servido cada mañana en forma de bufet, transporte a las pistas, guarda esquís, lavandería, una confortable sala de televisión para relajarse tras un ajetreado día, bar, garaje propio, programa de animación y servicio de fax y fotocopias.

Hoteles


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2289
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.