Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles de Barcelona. hotel Gaudi

01/06/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Situado en el centro de Barcelona, a dos pasos de las Ramblas, el Barrio Gótico y muy cerca de la catedral y la plaza Catalunya, el Hotel Gaudí ofrece al visitante una estancia confortable en Barcelona

El Hotel Gaudí toma su nombre del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí, diseñador, entre otros de edificios tan emblemáticos como la casa Milà (la Pedrera), la Sagrada Familia o el Palau Güell, declarado patrimonio de la humanidad y situado enfrente de la entrada de nuestro hotel.

El hotel se inaugura en 1964 con vocación de atender al visitante de nuestra ciudad en un ambiente familiar y cordial siendo la propiedad y gestión de la misma familia desde que se inauguró. Desde 1970 la gestión del establecimiento está realizada por el actual director.

Hotel Gaudi

La constante mejora de nuestras instalaciones permite ofrecer en todo momento una alta calidad en los servicios a nuestros clientes. Aproximadamente cada 15 años se renueva completamente todo el hotel, asegurando al visitante el máximo confort en su vista a Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.