Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Los últimos hoteles construidos en Barcelona

10/02/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona destaca por sus enormes edificios futuristas y una red de alojamientos de gran calidad, realizados por famosos arquitectos alrededor del mundo. Los hoteles en Barcelona se visten de gala para ofrecer un conjunto de servicios de lujo, donde la gastronomía y el diseño son sus principales protagonistas.

Uno de los últimos en llegar ha sido el Hotel Porta Fira, junto a la Fira de Barcelona 2, en Hospitalet de Llobregat. Una alta torre roja obra del arquitecto japonés Toyo Ito, famoso por ser el autor de entre otros diseños, de la ampliación de la Fira de Barcelona así como ganador de varios premios arquitectónicos internacionales, en colaboración con el despacho de arquitectos b720, liderado por Fermín Vázquez.

Se acaba de abrir este mes de febrero y cuenta con un total 320 habitaciones y suites equipadas con tecnología de vanguardia, restaurante, fitness y varias salas de reuniones, con salas para celebrar todo tipo de eventos.

Más sobre

Por otra parte, a finales de año, se alzaba finalmente el W Barcelona, buque insignia de Ricardo Bofill. Un hotel de lujo construido sobre el mar, que ocupa 26 plantas, pensadas para el disfrute de nuestros sentidos, con vistas a aguas marinas desde cualquiera de sus ubicaciones.

En W Barcelona se conjuga el diseño y la moda para convertirse en un lugar de referencia al estar junto a la playa. Tanto su interior como exterior, están dispuestos para que podemos disfrutar del mar que se ve desde cualquier rincón, como si navegáramos en un gran buque. Spa, piscina, restaurante y hasta un club de noche se disponen a albergar un público al que le gusta disfrutar al máximo.

Mandarin Oriental, en pleno Paseo de Gracia, es también toda una novedad. Mandarin es elegante y cuida a la perfección cada detalle, como si nos encontrásemos en cualquier país oriental, pues su decoración y filosofía tiene muchas influencias asiáticas.

Foto: G.P.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.