Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles cerca del camp nou Catalonia Rigoletto

09/06/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este moderno hotel ha sido inaugurado recientemente. Se encuentra en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, junto al Camp Nou y a la nueva Clínica Dexeus. Además, está perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad

El hotel Catalonia Rigoletto, inaugurado en 2009, está situado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, junto a la nueva Clínica Dexeus, cercano al Camp Nou (estadio del Futbol Club Barcelona) y perfectamente comunicado con el centro histórico de Barcelona. Este nuevo establecimiento cuenta con 65 habitaciones, bar, desayuno buffet, restaurante y conexión wifi (gratuita) en todas las zonas del hotel.

Este elegante hotel ofrece interiores modernos, con maderas oscuras y decoración en tonos chocolate. Disfrute de la cocina mediterránea en el elegante comedor. Duerma bien en el ambiente tranquilo de los dormitorios, decorados en tonos tierra muy vivos, con tapices lujosos. Disfrute del mobiliario contemporáneo y de las bonitas obras de arte que conmemoran la dinámica ciudad de Barcelona.

Hoteles

SITUACIÓN:

Ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona, a 50m del Institut Universitari Dexeus y la Maternidad y a 500 m del Camp Nou.

HABITACIÓN:

Son espacios decorados con estilo. Habitaciones donde las líneas rectas son las protagonistas acompañadas por el contraste de los tonos claros y oscuros.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2843
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.