Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles cerca del camp nou PRINCESA SOFÍA

09/06/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hotel cuenta con 500 habitaciones insonorizadas y dotadas de secador de pelo, teléfono, radio, Internet WiFi, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, despertador y plancha

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa. Este elegante hotel urbano cuenta también con una cafetería, con tiendas, un salón de peluquería, sala de conferencias y de televisión y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán usar también la terminal de Internet con conexión sin cable, el servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas y el aparcamiento.

SITUACIÓN:

Este hotel de lujo está situado en la Avenida Diagonal, no muy lejos del campo de fútbol Camp Nou. El centro está a 15 minutos andando y cerca del hotel, a unos 100 metros, podrá encontrar tiendas y comercios. A unos pasos está la estación de metro Maria Cristina. El aeropuerto El Prat está a 15 kilómetros de distancia.

Hoteles

HABITACIÓN:

Todas las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. También cuentan con minibar, cama king-size, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

DEPORTES:

Podrá descansar y pasar el tiempo en la piscina con tumbonas y sombrillas o en la piscina cubierta. El complejo de cuidado corporal dispone de jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. También podrá usar el gimnasio del hotel.

OTRAS:

Se ofrece desayuno bufet.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.