Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Castellón. Vincci Castellon center

30/07/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones, 1 de ellas suite

Este edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel podrá encontrar también una cafetería, un bar, una sala de teatro, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado. A su disposición tendrá una sala de conferencias y de banquetes, así como conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Tendrá la posibilidad de alquilar bicicletas, así como de guardarlas en el sótano. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos cinco minutos de la catedral y de la calle mayor. En los alrededores podrá encontrar la estación de Renfe y varios restaurantes. A un kilómetro hay tiendas y comercios y a tres kilómetros la playa de Castellón.

HABITACIÓN:

Las confortables habitaciones, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet y radio. En todas podrá encontrar minibar-nevera, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central, caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo.

Hoteles

DEPORTES:

En el recinto exterior del complejo hay varias tumbonas. También dispone de un área de cuidado corporal, dotada de jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes. Si quiere mantenerse en forma, podrá hacerlo en el gimnasio. A una distancia aproximada de diez kilómetros hay un campo de golf.

METODOS DE PAGO:

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

OTRAS:

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.

DIRECCIÓN

VINCCI CASTELLON CENTER

Ronda Mijares 86

12002 Castellon

Fuente: http://www.quehoteles.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.