Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles de Barcelona.Montecarlo,

03/05/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hotel Montecarlo Barcelona se beneficia de una localización ideal. Situado en el corazón del Barcelona, Las Ramblas

Este confortable hotel es la base perfecta para explorar la ciudad. Nuestro amable personal se asegurará de que su estancia en nuestro hotel de Las Ramblas de Barcelona sea confortable e inolvidable.

El Hotel Montecarlo, un palacio del siglo XIX, fue convertido en 1945 en un encantador hotel de 4 estrellas situado en las Ramblas. La magnífica fachada modernista y su elegante interior refleja el rico pasado del edificio. En el pasado este edificio sirvió como sede de dos periódicos, "Las Noticias" y "El Correo Catalán". Nuestro hotel en Las Ramblas, combina perfectamente estilo clásico y diseño moderno.

El hotel Montecarlo Barcelona está situdado en Las Ramblas

Nuestros clientes pueden salir del hotel y dirigirse directamente a La Rambla, unos de las avenidas más famosas de Europa. La atmósfera viva de Las Ramblas, con sus bares y restaurantes encantadores y los artistas de las calles vibrantes de Barcelona deleitarán todos sus sentidos. Para llegar a Plaza Catalunya es un mero paseo de 5 minutos, igual que para acceder a la parte vieja de la ciudad "Ciutat Vella" y a los centros comerciales. El barrio Gótico, sólo a 3 minutos del hotel, es el corazón de la Barcelona vieja con sus edificios medievales y romanos.

El "Gran Teatre del Liceu", el teatro de ópera más célebre de Barcelona, el centre d'Art Santa Mònica y el Mercado de la Boquería (el más famoso y pintoresco mercado de comida de Barcelona). Todos estos atractivos se encuentran en los alrededores del Hotel Montecarlo.

Hoteles

Muy cerca del puerto y las Terminales de cruceros.

DESDE EL AEROPUERTO DE BARCELONA

El Aerobús sale cada 15 minutos desde todas las terminales del aeropuerto de Barcelona y llega a Plaça Catalunya, que tan sólo está a 5 minutos a pie de nuestro hotel en las Ramblas. El viaje dura 30 minutos aproximadamente.

DESDE EL AEROPUERTO DE GIRONA

Hay un autobús (www.barcelonabus.com) desde el aeropuerto de Girona a la Estació del Nord en Barcelona. El viaje dura 1 hora y 10 minutos aproximadamente. La Estacio del Nord está sólo a dos paradas de la estación de metro más cercana a nuestro hotel, Plaça Catalunya.

EN COCHE

Tome la Ronda Litoral hasta "Ciutat Vella", salida 21. Siga las señales "La Rambla", gire a la izquierda en el monumento de Colón y suba por las Ramblas.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.