Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles de Barcelona.Hotel Pulitzer

03/05/2010 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hotel Pulitzer está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, a sólo cinco minutos de la histórica Las Ramblas y a menos de cinco minutos del Paseo de Grácia

Se trata de un punto distinguido y, lo que es más importante, muy acogedor. El exterior se encuentra en el centro de la ciudad de Gaudí, rodeado de cultura, museos y tiendas, mientras que en el interior, los vidrios, los cueros y las maderas color negro y blanco crean un ambiente cosmopolita y placentero.

Las habitaciones están distribuidas en 5 pisos (uno es para no fumadores) y tienen un sistema de servicio controlado que les permite a los huéspedes ajustar la temperatura y la iluminación de acuerdo a su gusto; esto incluye un control de seguridad anti robo. Las habitaciones además disponen de TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi sin cargo.

Hoteles

Por otra parte, el restaurante "Visit" es uno de los lugares más destacados del hotel; tiene techo de vidrio y una pared lateral que se abre a un jardín interior donde puede almorzar o cenar en primavera y verano. Durante esta época, también puede disfrutar de deliciosos cócteles que son la especialidad del bar o cualquier otro trago, aperitivo o comida rápida en la bonita terraza con vista a la ciudad.

El hotel también cuenta con una sala de estar llena de lugares cómodos y tranquilos, donde se ubica una biblioteca, lo que la convierte en el punto ideal para celebrar reuniones de trabajo con un toque informal. Por otra parte, los huéspedes pueden utilizar el gimnasio Holmes Place Gym-Spa sin cargo que se encuentra a dos cuadras del hotel.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2559
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.