Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles de Barcelona Granvía

03/05/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hotel Granvía cuenta con una de las mejores ubicaciones de Barcelona: el Paseo de Gracia, la Gran Vía y Plaza Cataluña

En pleno centro de Barcelona, podremos ir andando a todos los puntos de interés de Barcelona como Las Ramblas y el barrio Gótico, la ruta modernista, ir de shopping por Paseo de Gràcia o la Diagonal, etc.

Construido en el siglo XIX como palacio burgués, se estrenó como hotel en 1935. Actualmente, sus estancias aún conservan mobiliario y obras de arte del siglo XIX, lo que le confiere una elegancia y distinción irrepetible, que lo diferencian de los demás hoteles de Barcelona.

Hoteles

El Hotel Granvía le ofrece 53 habitaciones todas ellas únicas, algunas son triples y/o familiares. Un salón de la época con 2 Business Center gratuitos con acceso a Internet de Banda Ancha, junto a una espléndida terraza – jardín de 500m2 que podrá disfrutar con la llegada del buen tiempo. Además, también le brinda la posibilidad de celebrar reuniones y eventos en las 3 salas con capacidad para 100 personas y plazas de parking público a 20 m del hotel.

Estratégicamente ubicado en el centro de Barcelona, permite a sus clientes desplazarse cómodamente por la ciudad combinando diversas opciones de transporte público, como metro, autobuses, Busturístic, Nitbus y Aerobús.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
3455
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.