Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles de Barcelona. Atenas

02/06/2010 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Catalonia Atenas es un moderno hotel totalmente renovado en 2004 situado cerca de la Plaza de las Glories Catalanes, punto de encuentro de las más importantes arterias de Barcelona

Las zonas comunes tienen una decoración contemporánea muy de moda con colores rojos y negros.Pero lo que más le seducirá es su piscina situada en la parte superior del hotel desde donde podrá disfrutar de una vista privilegiada de Barcelona.El Catalonia Atenas completa sus servicios con 2 restaurantes de cocina internacional y ofreciendo un desayuno buffet con show cooking y 1 sala de reunion.

Dispone de 201 modernas habitaciones, la gran mayoría exteriores, elegantemente decoradas en colores amarillos y muebles de madera. Vienen con los servicios más completos como Internet Wi Fi, televisión interactiva con canal de vídeo interno y un cuarto de baño de mármol.

Hotel Atenas

El Hotel Catalonia Atenas está situado a 4 estaciones de metro del centro de la ciudad y a pocos pasos de la estación de trenes de cercanías. Se trata de un gran hotel, muy bien comunicado con el resto de la ciudad, así como también con el resto de Catalunya, por su cercanía a la estación de RENFE -desde donde cada 10 minutos, salen trenes que van hacia la Costa Brava (Figueres, Lloret de Mar, Calella… ) y hacia la Costa Dorada (Tarragona, Sitges, Castelldefels… ) Su próxima ubicación a la Sagrada Familia, a los centros comerciales como Glories o La Maquinista, le convierte en una opción de alojamiento muy práctica e interesante en la capital catalana.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.