Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles baratos en Ocean City, Maryland

07/03/2011 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocean City se dedica a la diversión y la fiesta en la playa. Se encuentra ubicado en la costa de Maryland, justo al sur de Delaware

<a href=

Es una ciudad estrecha, que fluye del Norte y sur en una lengua de arena entre el Océano Atlántico y la Bahía de Chincoteague.Conozca la ciudad que ha sido el lugar de los locales favoritos de vacaciones de verano desde 1800. Debido a su popularidad, no hay mucho que hacer ahora, durante los meses de invierno, también.

Vuelos a Baltimore, Maryland (BWI) y Washington DC (Reagan), los aeropuertos de metro más cercano a Ocean City.

Alquiler de coches en el aeropuerto y conducir en ciudad del océano.

También puede tomar un autobús Trailways de Washington, DC

Refrésquese en la playa, que se extiende a lo largo de toda la ciudad (Norte-Sur). Traiga su traje de baño y protector solar.

Recorre el paseo marítimo. Estas tres millas de playa de la diversión clásica tiene un montón, la diversión y actividades para toda la familia. También encontrará trata como papas Boardwalk, palomitas de caramelo y caramelo de agua salada.

Baile toda la noche en los conciertos de playa libre todos los miércoles desde el 12 de julio a agosto 23st.

Visita la Isla de Assateague, nueve millas de Ocean City. Allí se puede ver caballos salvajes y ciervos mientras senderos de excursión. También puede nadar y el sol en la playa.

Para reservar alojamiento, en contacto con el Ocian City Convention and Visitos Bureau y el Departamento de Turismo al (800) OCOCEAN. También puede peinar la Internet. Ocean City es un destino popular con el espacio limitado, por lo "barato" es relativo. Sin embargo, la reserva anticipada y reserva un paquete le ayudará a encontrar las mejores ofertas.

Estos se encuentran dispersos a lo largo de la ciudad, incluyendo el 1 de la calle y otros lugares frente al mar. Encontrará las tarifas semanales y mensuales, a partir de alrededor de $ 75 por día.

Busque un Desayuno. Estos serán más atrás del paseo marítimo decorado por los balnearios y moteles de la cadena, pero no tan lejos del agua te olvidarás que estás en la playa. Además, puedes encontrar tarifas más baratas (entre $ 75 y $ 175 por noche). También obtendrá una visión libre de locales en los mejores lugares de interés turístico y restaurantes.

Considere la posibilidad de reservar un hotel cadena paquete combinado que incluya alquiler de coches y viajes.

Pruebe su suerte de entrar en el albergue una en la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3451
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.