Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Hoteles en Baqueira La Vall Blanca

26/01/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este apartahotel, construido en el 2002, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 35 apartamentos y un pequeño jardín de 50 m²

Dispone de un área de recepción y un bar. A disposición de los huéspedes también hay un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería.

Este acogedor apartahotel está situado en el casco antiguo de Vielha, la capital del vall d'Aran. Está situado a unos 50 metros del Museo Etnológico y a unos 14 kilómetros de la estación de esquí Baqueira-Barett.

Baqueira

HABITACIÓN:

Los apartamentos, decorados y amueblados de forma acogedora, disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio separado, teléfono de línea directa, una cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y baño con secador de pelo.

DEPORTES:

Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio, así como la sauna para relajarse. A unos 7 kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.