Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles en Bangkok, Tailandia

07/03/2011 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una población de más de 10 millones, un lenguaje que no se puede leer a la mayoría de los visitantes y un guiso de ruido, el calor y la contaminación que las agresiones de los sentidos, Bangkok puede ser abrumador a primera vista

<a href="http://www.flickr.com/photos/17211040@N00/297730197/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/17211040@N00/297730197/" target="_blank">geoftheref</a> via Flickr

Es, sin embargo, una ciudad segura y acogedora para los turistas que seguir algunas pautas de sentido común.

Necesita

Computadora con acceso a Internet para efectuar reservas

Pasos

Bangkok tiene un clima tropical. Con una temperatura media anual alta de 90 grados F y una mínima de 77 años, es considerado el más caliente de las grandes ciudades en el mundo. Septiembre y octubre son los meses más lluviosos.

Los atascos de tráfico son un problema siempre presente. Hay muchas maneras de moverse por la ciudad, incluyendo autobuses, taxis, metro, tren del cielo, barco, moto-taxi y tuk-tuk, un vehículo de tres ruedas que arroja la contaminación. El medio más seguro de desplazarse son el metro y el tren del cielo, aunque ambos son limitad a la ciudad central.

Considere visitar Sukhamvit, el distrito comercial principal. El mayor número sois (calles) ofrecen tiendas de lujo, restaurantes y hoteles, mientras que los números más bajos son el hogar de la industria del sexo.

Considere visitar Rattanakosim, el histórico centro de la ciudad. Rattanakosim se encuentra el Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda y el Templo de la Aurora. El famoso Península y hoteles Oriental están en la parte sur del distrito, con precios desde $ 200 a más de $ 300...

Considere visitar Khao Sang Road, en el noroeste, también conocido como el "hippie" del distrito. Los mochileros y turistas con presupuesto limitado se reúnen aquí para alimentos baratos, alojamiento, ropa y vida nocturna.

Tenga cuidado al visitar Silom. Silom es la financia distrito al de Bangkok, pero de noche es una de las zonas de fiesta más notoria mujeres de la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2698
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.