Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar hoteles que acepte mascotas en Nuevo México

28/03/2011 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Millones de turistas vienen a Nuevo México cada año para visitar galerías de arte, a pie de las Montañas y ver pueblos de adobe

<a href="http://www.flickr.com/photos/81724454@N00/416254300/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/81724454@N00/416254300/" target="_blank">Marianne Perdomo</a> via Flickr

Actividades al aire libre abundan, ya sea desea ir de excursión, a pie o en bicicleta de montaña. Su mascota podrá disfrutar la variedad del terreno y las actividades también. Buscar hoteles para mascotas ambiente en Nuevo México y salir a la carretera para pasar unas vacaciones divertidas.

Necesita

Piense en lo que quieres hacer en Nuevo México, ya que ayuda a reducir el número donde se hospedarán. Los amantes del arte se quieren ir a lugares como Santa Fe y Taos y excursionistas que quieren la cabeza en la travesía de paisajes increíbles. Tenga en cuenta el tipo del animal que va a viajar y con la cantidad de tiempo que necesita para pasar con ellos.

Echa un vistazo a sitios web de mascotas de viaje para obtener información sobre hoteles para mascotas amistosa en diversas áreas. Siempre es una buena idea revisar varios de estos sitios, ya que puede encontrar diferentes hoteles en la lista.

Póngase en contacto con el departamento de Nuevo México de turismo y oficinas de turismo en cualquiera de las ciudades en las que está pensando en quedarse. No sólo va a poder conseguir guías e información general, pero también encontrará ABO información más específica mascota amigable hoteles y restaurantes.

Más sobre

Considere la posibilidad de diferentes opciones de alojamiento. Nuevo México tiene muchas posadas único, balnearios y cama y desayuno y en algunos casos, es posible que se alojen en uno de ellos hará sus vacaciones más especiales. Algunos aceptan animales domésticos por lo que si esta alternativa es algo que le interesa, y su mascota podría conseguir echar a perder un poco más.

Llame con anticipación a los hoteles u otros alojamientos te interesa para ver si todavía aceptan mascotas. Asegúrese de preguntar acerca de su específica política de mascotas, ya que difiere entre los hoteles y no quieres estar preparados. Comparar las opciones posibles y decidir la que mejor se adapte a y las necesidades de su mascota.

Reserva tu hotel antes de tiempo si es posible. Lugares como Santa Fe y Taos obtener ocupado durante ciertas épocas del año y habitaciones de hotel se llenan rápido. La mayoría de los hoteles requieren previo aviso si está trayendo un animal de compañía. Mientras que puede ser capaz de encontrar mascotas hoteles amistosos en el fragor del momento, sabrá que no va a hacer frente a cualquier no signo de vacantes reservando con antelación.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3517
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.