Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Hotel V8 en Stuttgart

22/08/2010 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hotel de ensueño para los amantes de los autos, diseñado para pasar una excelente estancia rodeado de increíbles vehículos.

image

La emblemática ciudad que hospeda las automotrices de lujo Mercedes-Benz y Porsche, está a punto de festejar el primer aniversario de uno de los hoteles más famosos de la zona. Se trata del famoso Hotel V8 en Stuttgart, Alemania.

Este elegante hotel de 4 estrellas se ubica en una parte del aeropuerto de Böblingen y el edificio, ocupa la antigua torre de control del mismo. Cuenta con cuatro habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, una suite y 10 habitaciones temáticas, diseñadas para impresionar a los entusiastas de los autos, entre las que destacan una habitación inspirada en un taller antiguo, una estación de servicio, la Ruta 66 e incluso una habitación que simula un túnel de lavado, entre otras.

Las habitaciones del hotel están fabricadas con materiales de alta calidad, y una serie de piezas originales del mundo automotríz.

Las 34 habitaciones en el interior del hotel han sido diseñadas en torno a un tema distinto, y poseen una cama, un mini bar, un tocador, y un escritorio, entre otras comodidades.

Cabe mencionar que el Hotel V8 abrió sus puertas en septiembre del 2009, y es un buen lugar para descansar rodeado de increíbles temas y modelos del mundo automotriz.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.