Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Hotel ofrece "Escuela Nocturna" a sus huéspedes como idea de negocio

07/06/2010 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La recesión mundial ha hecho las cosas más duras en casi todas las industrias, pero se trata de un golpe especialmente fuerte para los que estaban altamente competitivos. Los hoteles, por ejemplo, han tenido que seguir innovando para sobrevivir, mediante la aplicación de las últimas tecnologías por ejemplo. ¿Las últimas tendencias? Un programa en el hotel de eventos culturales en curso diseñado para enriquecer la estancia de los huéspedes.

Apodado ‘ Escuela Nocturna’ , el esfuerzo de Sorrento Hotel de Seattle es una colaboración con el chef Michael Hebb y ‘ una serie de intelectuales, artistas, escritores, cineastas, camareros, cocineros y las principales instituciones culturales en el Noroeste’ , según palabras del propio sitio. Las series de simposio de medianoche de "Escuela Nocturna", por ejemplo, invita a los huéspedes a reunirse todos en el penthouse del sétimo piso del Sorrento con el expreso propósito de discutir una lectura particular. Las lecturas son asignadas a través de PDF con confirmación; un cargo de USD 50 incluye una comida, el whisky y el vino, así como una copia del último libro del autor.

Luego está la serie de Lecciones de Bebidas en el bar del Hunt Club del hotel, a través del cual los camareros líderes e historiadores de bebidas ofrecen clases de dos horas sobre la preparación y la historia de tres cócteles diferentes, junto con bocadillos de la cocina Hunt Club. El hotel también ha establecido una serie musical "Cámara vs Cámara" vinculando músicos clásicos y e indies, así como una pequeña librería con libros que se publican o escriben alrededor del noroeste. Los clientes pueden pedir libros a través del servicio de habitaciones desde el almacén de 12 Books. Como alternativa, ‘ porque nadie quiere leer solo’ -como el blog de Escuela Nocturna dice-una serie de fiestas de ‘ Lectura silenciosa’ se ofrece en la barra de Hunt Club.

Son buenas ideas para brindar un valor agregado a su negocio de hoteles y marcar la diferencia con su competencia, ¿no lo creen?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.