Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhusun escriba una noticia?

Hotel en La Habana

26/05/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una posición es privilegiada: la conocida Manzana de Gómez, el primer centro comercial con estilo europeo que se inauguró en Cuba en el 1917

El lunes pasado (22 de mayo), quedó abierto al público, recibiendo a los primeros clientes, un majestuoso hotel frente al Parque Central de la capital cubana: el Gran Hotel Manzana Kempinski. Tiene 246 habitaciones (196 estándares y 50 suites). También entrega los servicios de bares, restaurantes, gimnasios y otros.

Su posición es privilegiada, ocupa el área de la conocida Manzana de Gómez, el primer centro comercial con estilo europeo que se inauguró en Cuba en el 1917.

Su proyecto fue concebido por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, intentando captar mercados de un estándar.

Su proyecto fue concebido por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana

Es el primer hotel en Cuba clasificado con cinco estrellas plus. Y dentro de él puede distinguirse un tremendo gusto por las joyas, como parte de la filosofía de la Kempinski, ratificando lo mucho de Europa que puede encontrarse en la capital de todos los cubanos, como se conoce en la isla a La Habana.

El grupo cubano que lo operará será Gaviota, siempre con la visión de lograr una de las mejores hoteleras en Cuba, América y el mundo. El grupo Kempinski clasifica entre los más prestigiosos del mundo, siendo a su vez el más antiguo de Europa y opera en alrededor de treinta países.

El lunes pasado quedó abierto al público el Gran Hotel Manzana Kempinski


Sobre esta noticia

Autor:
Jhusun (29 noticias)
Visitas:
3965
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.