Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

El hotel con más color de Bruselas a buen precio

08/07/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sociedad americana Pantone abre un hotel en la capital europea

Bruselas es una ciudad que se renueva cada día, practicamente cada hora. Cuna de prestigiosos decoradores, diseñadores y grafistas, la capital ofrece sus creaciones a lo largo de sus avenidas, calles y esquinas durantecualquier época del año.

Y es en esta ciudad tan cosmopolita, lo habitual es escuchar tres o cuatro idiomas en media hora de paseo, donde Pantone ha decidido abrir su hotel. La sociedad americana, referencia universal en materia de colores fundada en los años 50, decidió en 1963 desarrollar su propio sistema cromático destinada a la imprenta. Desde entonces su paleta de colores, los famosos 200 C, 1215 C... combinación de números y letras, son la referencia de todo creador gráfico.

El hotel de siete plantas, situado en pleno centro de la ciudad, en la plaza Loix, ha sido diseñado por Michel Penneman y de la arquitectura se encargó Olivier Hannaert ofreciendo 59 habitaciones inspiradas evidentemente en su referencia de colores.

Excelente relación calidad-precio para este hotel todo en diseño

Pero lo más importante es que su política de precios confirma que el diseño en Bruselas no está reñido con el bolsillo de los clientes, y las habitaciones individuales a partir de 69 euros y las dobles a partir de 89 euros, le auguran un futuro prometedor.

Ahora que se acercan las vacaciones no deje de pensar en Bruselas como punto de partida (existen innumerables vuelos a buen precio) y aprovechar la ocasión para ver, aunque sea por una sola noche, el mundo en colores. La dirección web http://www.pantonehotel.com/ le dará unas ganas inexplicables de irse de vacaciones.

Fotos: Página Hotel Pantone


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
5533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.