Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Gran Hotel “acorrala” a la tele-mierda de Telecinco

19/10/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran Hotel se muestra imbatible y tras desalojar del prime time a “Homicidios”, “acorrala” a la tele-mierda de Telepotorro

Telepotorro es como un tahúr patoso y torpe que no sabe ni hacerse trampas al solitario. Anuncian a bombo y platillo que son la cadena líder de las privadas, pero luego siempre van con su programación a rebufo de Antena3.

Varias series y concursos de Antena3 ya han hecho morder el polvo a Vasile y sus esbirros y la última en dejarles en ridículo y evidencia es “Gran Hotel”. Una serie hecha con solvencia, profesionalidad e interés que ha destrozado a la gran apuesta de Telepotorro “Homicidios” y que además no encuentra competencia con el establo de Acorralados, otro de los muchos concursos-tongo de la tele-mierda.

“Homicidios”, la gran apuesta de Telepotorro anunciada a bombo y platillo, empezó felizmente y con una audiencia aceptable, pero al encontrarse con “Gran Hotel”, se ha visto su estrepitoso fracaso de audiencia (más de 5% por debajo de la media de la cadena) y se puede decir literalmente que “Gran Hotel” ha echado del prime time a esta serie “gran serie” de Telepotorro.

Para intentar contrarrestar tal osadía, Telepotorro ha atacado con las únicas armas que sabe atacar, con tele-mierda o lo que es lo mismo, con más horas del establo de “Acorralados”, pero ni con esas. Los delincuentes y frikis que se encuentran en ese establo no tienen nada que hacer con sus palabras soeces, broncas y peleas barriobajeras, ante el “Gran Hotel”.

15% de audiencia pero 300.000 espectadores menos, las trampas de un tahúr para maquillar su audiencia

Parece que solamente los adictos a la tele-mierda ven semejante bodrio-tongo, en el que cada semana cambian las normas y meten a peor gentuza de la que ya se encontraba en dicho establo. La demás gente prefiere ver otra cosa que no sea tele-mierda y eso queda bien claro día tras día en el prime time, que la gente en su inmensa mayoría prefiere cualquier otra opción que tele-mierda y Telepotorro.

Pero a Telepotorro y los catetos que ven esta cadena estos datos no les importan en absoluto, puesto que como he comentado anteriormente, Telepotorro se hace trampas al solitario y me explico. Audiencia de “Gran Hotel”: 3.401.000 espectadores. Audiencia de “Acorralados última hora”, “Homicidios” y “Acorralados el debate·: 2.508.000, 1.309.000 y 854.000 espectadores respectivamente. Y con estos datos, Telepotorro anunciará que ha sido líder de la noche y todos los catetos a aplaudir y a tragárselo. Si ya lo dice el propio Kiko Matamoros, Telepotorro tiene una audiencia acrícita, es decir, imbécil. Y repito, yo no insulto, solo me hago eco de lo que ha afirmado un esbirro de la propia Telepotorro.

Y todavía venderán la audiencia de su gran serie Homicidios como de un gran éxito: Un 15% de audiencia pero con 1.309.000 espectadores (300.000 menos que la semana pasada que hizo mínimo) . Si lo ponen a las 3 de la madrugada seguro que hace una audiencia de un 30% con 100.000 espectadores. Lo dicho: Telepotorro es torpe hasta para hacerse trampas al solitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2384
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.