Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Los 10 mejores Hostings gratis SIN publicidad

25/01/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Determinar cual es el mejor hosting gratis de todos es algo difícil, porque realmente hay excelentes alternativas en el plano de los servicios de hospedaje gratuitos

Por lo tanto vamos a establecer a continuación una lista con todos aquellos que merecen nuestra atención.

000webhost: Nos ofrece un servicio gratuito con espacio en disco de 1500MB, transferencia (ancho de banda) de 100GB, dominios ilimitados, CPanel, y no nos incluyen publicidades ni banners de ningún tipo. Simplemente uno de los mejores hostings gratuitos que podemos encontrar.

Runhosting: Espacio en disco de 150MB, 4GB de transferencia mensual, sólo un dominio, y una base de datos MySQL.

Freehostia: Espacio de 250MB para nuestra web, 6GB por mes de transferencia de datos, scripts para instalar sistemas como blogs instantáneamente, POP3 y por supuesto nada de publicidad.

X10Hosting: Cpanel, subdominios, 2.5GB de espacio en disco para nuestro proyecto web, 45GB de transferencia mensual, SSL gratis, back ups diarios y sin ningún tipo de publicidad o anuncios.

Awardspace: Es uno de mis preferidos, la usé un tiempo y me dio buenos resultados. Nos ofrece 200MB, 5GB de transferencia, hospedaje gratis para 2 dominios, 1 BD MySQL, sin publicidades molestas.

Zymic: Gran servicio que nos ofrece 5GB de espacio en disco, 50GB de transferencia mensual, cuentas ilimitadas, FTP, PHP5, estadísticas, subdominios, 5 bases MySQL y sin anuncios publicitarios.

Idomyweb: Con 300MB de espacio, 10GB en transferencia mensual, 3 DBs MySQL, FTP y PhpmyAdmin, nada mal para ser un hosting gratuito de gran calidad y sin publicidad.

Hosting gratis

Newbiesite: Hosting gratis con 100MB de espacio, 1GB de transferencia mensual (algo poco), subdominios, FTP, extensiones de FrontPage, soporte 24horas, nada de propagandas, banners ni ads.

110mb: Esta empresa nos ofrece alojar gratuitamente nuestra web en 110MB de espacio, 10GB de transferencia, MySQL 5, Sendmail, FTP, PHP 5, CGI/Perl, Python y Creador de sitios con templates.

Dalir: 50MB de espacio en disco, 1GB de transferencia, 10 cuentas de email, 5 bases de datos MySQL, extensiones Frontpage, FTP y cero publicidades.

Ahora si me gustaría hacer una aclaración. Yo por un tiempo utilicé varios hosting gratuitos y la verdad es que sirven por un corto período de tiempo, luego lo ideal es dejar lo gratis y pasarse a uno de pago, no son caros, pero tienes la seguridad de que estás pagando por un servicio, tienes soporte técnico, seguridad garantizada, y no dependes de nadie.

Una de las empresas que recomiendo es DreamHost, ya que nos ofrece recursos increíbles, es una de las que más trayectoria tienen en internet, y nos ofrecen grandes descuentos si pagamos 6 meses o 1 año por adelantado. Realmente vale la pena. Podrás hospedar en una sola cuenta todos los dominios y websites que desees, sin límites! Esa es la recomendación de hosting que siempre hago, no se si es el mejor hosting pero a mi me ha venido como anillo al dedo y lo uso hace casi 3 años. Aquí puedes ver los planes de Dreamhost. Es increíble que ofrezcan transferencia mensual ilimitada y espacio en disco ilimitado, pero está comprobado que es cierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
11685
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.