Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Hostelworld establece una nueva colaboración con CarTrawler

14/12/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CarTrawler, la plataforma online líder en tecnología de viajes, ha anunciado hoy su colaboración con Hostelworld, la mayor plataforma de reserva de albergues online

Este acuerdo permitirá a los clientes de Hostelworld disponer de soluciones de alquiler de coche y transporte terrestre a través de la implementación directa de la actual plataforma tecnológica de CarTrawler, que ya utilizan 100 aerolíneas y 2000 minoristas de viajes en todo el mundo. La capacidad de CarTrawler para proporcionar servicios de alquiler y otras formas de transporte terrestre supuso una clara ventaja para la empresa irlandesa con respecto a sus competidores a la hora de cerrar el contrato.

Durante el anuncio de la colaboración, que ha tenido lugar hoy en Dublín (Irlanda), Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler, ha declarado: “CarTrawler es la mejor plataforma de conversión online de alquiler de coche y estamos encantados de que Hostelworld pueda aprovechar al máximo nuestra capacidad de liderazgo en el mercado para maximizar sus ingresos. Las soluciones multimodales en alquiler de coche y transporte terrestre de CarTrawler, combinadas con la oferta global de alojamiento de Hostelworld, permitirán crear un único punto de compra para los clientes de todo el mundo”.

Marek Mossakowski, director internacional de marca de Hostelworld, afirmó: “Nos complace colaborar con CarTrawler para ayudar a nuestros clientes y socios a encontrar el alquiler de coche o el transporte terrestre que necesitan. Ponemos en contacto a jóvenes viajeros con albergues de más de 170 países y, en ese sentido, nuestra colaboración con CarTrawler supone para nosotros un paso natural, ya que nuestro deseo es siempre el de impulsar la experiencia de viaje de nuestros clientes y socios, tratando, al mismo tiempo, de que esta sea lo más sencilla posible”.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (631 noticias)
Visitas:
662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.