Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Hostarting: Comparativas de hosting y dominios

20/05/2009 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principio de semana me avisaba Javier Martín de que nuevo proyecto que presentaba su empresa Inventa Internet llamado Hostarting ya estaba en beta para que lo pudiese probar.

Me encantó la idea tal cual me la contó, porque creo que ya hace tiempo que hacía falta una herramienta así.

Yo mismo creo que como usuario avanzado del tema, como mucho de vosotros por el uso intensivo que hacemos de este tipo de servicios a diario, nos vemos obligados a probarlos habitualmente para saber que tal son. Y esto tiene un coste tanto de tiempo como de precio y a veces puede incluso afectar al resultado final de un proyecto ya que toda web o proyecto online depende en parte del hosting y del dominio y la empresa que lo gestiona.

Más sobre

Con Hostarting podemos ver que voto les dan y opinión les merecen los usuarios que lo han probado, lo que nos evitará perder el tiempo e ir directamente a los mejores o los más recomendados por la comunidad.

Para las empresas de hosting y dominios es una forma de darse a conocer también y descubrir nuevos, pero yo creo que es algo que aportará luz al panorama y si tiene éxito, como estoy convencido que lo tendrá, obligará a las compañías a ponerse las pilas en el asunto, porque si hay un sitio donde se consulta esta info de forma comparativa y clara y los usuarios pueden decir las verdades tanto buenas como malas.. en última instancia beneficiará a los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
5294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.