Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospiten celebra avances con su personal médico; presentan plan de acción para el 2019

05/03/2019 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el propósito de presentar los proyectos para el 2019 y compartir amenamente, los principales ejecutivos de Hospiten Santo Domingo realizaron un encuentro con los médicos especialistas donde agradecieron la vocación y el servicio que ofrecen a los pacientes que acuden a la clínica.

El centro médico-hospitalario compartió con su personal médico durante un coctel en donde mostraron los avances logrados el año pasado y los próximos proyectos a ejecutar.

Xabier Pacios, Director General de Hospiten República Dominicana, expresó su satisfacción con el compromiso y dedicación que brindan los doctores de las diferentes especialidades en beneficio de los pacientes que día a día eligen a Hospiten como su centro médico de referencia.

"Hospiten Santo Domingo es un símbolo de calidad asistencial, reconocido en todo el país, con especialidades de alta complejidad y referencia nacional para algunas especialidades, reforzando así el compromiso con la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel", afirmó Pacios.

El grupo Hospiten, con 20 centros médico-hospitalarios entre España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, celebra en el 2019 sus 50 años de historia y han preparado un calendario de actividades enmarcadas bajo el lema "Hospiten, mejoramos por tu salud".

El grupo Hospiten por su sistema de gestión basado en el compromiso con la calidad y el medio ambiente, recibió las certificaciones ISO 2001:2015 por Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 por Gestión Ambiental, siendo el primer centro médico del país en obtener estos reconocimientos de manera global para todos sus servicios, así como el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios propios bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18542 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.