Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hospitalizado dejó enfermo a Tatán Piñera

12/10/2009 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la lluvia caía fuertona antes del mediodía, igual el abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, se dio maña para visitar a los enfermitos del Hospital del Trabajador

Aunque la lluvia caía fuertona antes del mediodía, igual el abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, se dio maña para visitar a los enfermitos del Hospital del Trabajador.

Junto a los candidatos a diputado del distrito 21 "Ñuñoa-Providencia", Claudia Sabat (RN) y Rodrigo Álvarez (UDI), comenzó el habitual paseo pieza por pieza de los compipas malitos de la cuerpada.

Pero como en estas lides la gracia está en que el galleteo quede out, Tatán se tuvo que tragar una gigantesca oblea que no tenía presupuestada y que casi lo mandó a la UTI.

Sucedió que después de "intrusear" en una cámara hiperbárica, ideal para sacarse los pillos en los cambios de presión si se sumerge en las altas profundidades del poder, prosiguió dando la mano a quien se le cruzara.

PREGUNTA

El candidato se dirigió hasta la sala de los machotes, pero al parecer olvidó que las encuestas le han soplado que fuerte no está en el público masculino.

Ahí fue que a uno de los compipas echadito en una cama le preguntó con su mejor sonrisa: "¿Usted amigo cómo está? ¿Qué le pasó en la pierna? Espero que se recupere pronto", le deseó amable Piñera a Manuel Vivanco (36).

"Bien, ya mejor", le respondió el paciente. Luego se dirigió al empresario: "Sebastián necesito que me ayude. Sabe, lo que pasa es que estoy indeciso. No sé si votar por Arrate o por Frei", le respondió Manolito, quien se encuentra internado por un grave daño en su pierna derecha.

Al abanderado de la derecha le volvieron los colores cuando visitó pabellón de las evas

"Por ninguno de los dos porque yo voy a estar ahí", dijo Tatán con una sonrisa a la fuerza.

"Eso lo decide el pueblo. Así es la democracia", replicó con su qué Vivanco". Piñera haciéndose el leso se echó el pollo y fue a visitar a otro paciente del recinto.

ADULADO

Otra fue la historia para el aspirante a La Moneda en la pieza de las féminas. Las evas lo recibieron con una sonrisa de oreja a oreja.

"¡Qué bueno que vino a vernos!", le señaló coquetona la parvularia Katherine Venegas (34).

"Me inscribí para darle a usted el voto, porque quiero que el país cambie", le confesó la paciente a Tatán, quien con el verso recuperó los colores.

- Lo vimos pálido por la tallita del paciente.

- (Risa) Nooo, para nada. Lo que pasa es que a mí me quieren más las mujeres. Las mujeres son más sabias que los hombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.