Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

“Hospitality Day Road Show” de Alcatel-Lucent Enterprise en Costa Rica”

18/11/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo líder en tecnología de redes llevo a cabo su seminario el 5 de noviembre en la ciudad de San José, a fin de presentar sus soluciones TI en el mercado de hospitalidad para generar una experiencia única en los huéspedes

Noviembre, 2013

 

Alcatel-Lucent Enterprise (Euronext Paris y NYSE: ALU) ofreció su seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day” en Colombia, con fin de posicionarse en este mercado como una marca estratégica que se adapta a las necesidades del cliente y que cuenta con la experiencia avalada por las  grandes cadenas hoteleras, gracias sus soluciones en torno a la reducción de costos de infraestructura, mejora y personalización de la experiencia del cliente y transformación del servicio al cliente.

 

Durante el evento se realizaron demostraciones de las siguientes soluciones:

 

Hospitality suite: Se presentó la solución Smart Guest Application (control de los diferentes servicios del hotel como: temperatura, luz, aire acondicionado, etc. y BYOD (Bring your Own Device).

Administrative environments: Se presentó el producto OmniTouch con servicios administrativos que pueden ser utilizados en un ambiente hotelero.

ENS (Emergency notification Server) /  AVBS (Alcatel-Lucent Voice Broadcast System): Se mostró la parte de seguridad del portafolio con el Servidor de Notificación de Emergencia y el Sistema de broadcast de Voz de Alcatel Lucent Enterprise.

Digital Signage: Se mostró el control de contenido, dinámico e interactivo, desplegado de información, avisos, etc.

 

Basados en las premisas mencionadas anteriormente, Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para los huéspedes, mientras que con tecnología de punta mejorará la eficiencia del personal mediante soluciones que vienen a revolucionar la hospitalidad, al ofrecer servicios de redes totalmente separadas, en una sola red convergente que reúne todo los servicios al huésped.

 

De acuerdo con Héctor Sánchez, VP Latinoamérica Alcatel Lucent Enterprise, “con América Latina convirtiéndose en uno de los sectores de mayor desarrollo turístico, la tasa de crecimiento de este sector de cara a los próximos años, estimamos será de más del 20%”.

Más sobre

 

 

Finalmente, Luigy Estevanell, Account Manager para Hospitality, aseguró que“Alcatel Lucent Enterprise le provee a sus distribuidores e integradores especializados en hotelería las soluciones más avanzadas y disponibles  en el mercado, listas para implementar en el sector hotelero”. Además, agregó: “Cada uno de nuestros canales está altamente entrenado en el diseño y arquitectura de la industria hotelera.  Todos disponen de ingenieros de pre y post ventas especializados, para optimizar que cada una de las instalaciones cumplan con los más altos niveles de servicio”.

 

El evento se realizó el día 5 de noviembre, en San José, Costa Rica, en el Wyndham San José Herradura.

 

Alcatel-Lucent Enterprise tiene una visión a largo plazo en Hospitalidad, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

 

 

Para descargar imágenes de los voceros, ingresar en el siguiente enlace:

http://www.newsware.com.ar/hospitality-day-road-show/

 

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece productos y soluciones que transforman la comunicación de las organizaciones en conversaciones más productivas entre los clientes, los profesionales y socios comerciales. Alcatel-Lucent opera en dos segmentos de este mercado - Comunicación y Redes. Soluciones de comunicación permiten a los profesionales colaborar de una manera más natural y eficaz con el uso de dispositivos en diferentes lugares para una mayor eficiencia e innovación en los negocios. Las soluciones de redes ofrecen opciones de conectividad flexibles, seguras, confiables y de bajo consumo de energía, que reducen considerablemente los costes y simplifican la entrega de aplicaciones en tiempo real, cualquiera sea el dispositivo, y sin interrupciones.

 

              

 

                        


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (94 noticias)
Visitas:
1262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.