Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospitales refuerzan sus emergencias y personal de seguridad

24/12/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.? Los principales hospitales de la capital aseguraron ayer estar listos para atender las eventualidades que puedan presentarse, para lo cual se adoptaron medidas de reforzamiento de personal, seguridad y abastecimiento de insumos y medicamentos en sus áreas de emergencias.

Centros como el Francisco Moscoso Puello y los de trauma Ney Arias Lora y Darío Contreras informaron contar con suficiente abastecimiento de medicamentos, material gastable e insumos para atender las emergencias y los pacientes ingresados, y adoptaron medidas de reforzamiento del personal de emergencia, guardia presencial y de llamadas.

También hicieron rotaciones del personal de seguridad, haciendo mayor refuerzo en los servicios de emergencias que es donde se esperan mayores demandas y donde con frecuencia se registran actos violentos de parte de familiares de pacientes.

Previsiones similares hicieron también los hospitales de niños Robert Reid Cabral y Hugo Mendoza, que activaron sus comités de emergencia ante eventualidades, aunque en ambos casos se reporta disminución en el número de pacientes ambulatorios.

El Ney Arias Lora informó que habilitó 10 camas en el área de expansión para dar respuesta a la demanda de servicios y que durante el operativo de Navidad cuenta con la participación de 137 voluntarios.

0

Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20991 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.