Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hospitales en E.U. y Australia sufren infección de ransomware

3
- +
08/10/2019 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas operaciones han sido interrumpidas

Los incidentes de ransomware atacando infraestructura crítica en diversos países siguen ocurriendo. En esta ocasión, especialistas en auditorías de seguridad reportan que una serie de ataques ha interrumpido las operaciones en múltiples hospitales en Australia y E.U., afectando a cientos de pacientes que requieren cuidados especiales e intervenciones quirúrgicas en las que la infraestructura tecnológica juega un papel fundamental.

A través de un comunicado, los hospitales afectados (DCH Regional Medical Center, Northport Medical Center y Fayette Medical Center, en Alabama) mencionaron que por ahora no era posible acceder a sus sistemas, pues una parte considerable de su infraestructura se vio comprometida por este incidente.  

Más sobre

Los pacientes que ya se encontraban en los hospitales en el momento de la infección de ransomware serán atendidos con normalidad, a menos que requieran atenciones disponibles sólo en otros centros hospitalarios. Los equipos de auditorías de seguridad de los hospitales también aseguraron que las cirugías que ya habían sido programadas serán llevadas a cabo a pesar de las deficiencias que enfrentan los hospitales. Los tres hospitales afectados por el malware de cifrado forman... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/multiples-hospitales-en-e-u-y-australia-suspenden-operaciones-debido-a-ataque-de-ransomware/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1167 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.