Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

El Hospital de Tomelloso refuerza los servicios de Ginecología y Radiología

23/06/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, refuerza el servicio de Radiología con la incorporación en los próximos días de dos nuevos profesionales.

Estas incorporaciones permitirán alcanzar las cotas de excelencia en la prestación de los servicios y reducir las esperas, ya que se aumentarán el número de pruebas diarias.

Asimismo, se refuerza también el área de Obstetricia y Ginecología con la incorporación de tres profesionales formados en el hospital de Ciudad Real, en un traslado entre centros y dentro de las medidas de ajuste que esta tomando el SESCAM, que pasarán a cubrir las vacantes de los facultativos que han dejado de prestar servicio.

De esta forma, desde la gerencia del Hospital se trabaja para garantizar al usuario los niveles de excelencia que marca el SESCAM con profesionales que se adapten a las exigencias del servicio y respondan a las demandas del paciente de manera eficaz.

Las incorporaciones se llevarán a cabo en las próximas semanas y los nuevos profesionales estarán coordinados por la actual jefa de área, Dra. Blanca Espinosa.

El servicio de Ginecología, uno de los más valorados por los usuarios, ha puesto en marcha en los últimos meses un plan de choque para acabar con la lista de espera y ha conseguido atender el 100% de cirugías ginecológicas programadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.