Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital for Special Surgery realiza coctel

07/08/2017 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emil Calcaño, Ana Olivero, Gloria Ramírez, Joshua Dines, Friedrich Boettner, Laura Porcella, Diana Romero y Brian VanVelzor.

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Hospital for Special Surgery (HSS), celebró en un coctel, durante el cual ratificó su compromiso de excelencia respecto a la labor que realiza en República Dominicana.

El evento tuvo lugar en el salón Gran Piantini del Hotel JW Marriott, y contó con las palabras de Brian VanVelzor, vicepresidente del Centro Internacional, y del vicepresidente de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales, Emil Calcaño, quien habló sobre la historia del Hospital for Special Surgery, además mostró las estadísticas que dan a conocer al HSS como el hospital número uno en lo referente a tratamientos ortopédicos.

Al final de su participación, Calcaño mostró un video donde el cirujano ortopeda de columna Federico Girardi, quien sería uno de los invitados de la noche, especificó los detalles de por qué no pudo asistir al evento. Y luego, siguió con la presentación de los demás cirujanos.

A continuación, el doctor Joshua Dines, especializado en cirugía ortopédica, en el ámbito de la medicina deportiva, citó algunas de las técnicas quirúrgicas innovadoras relacionadas con la medicina deportiva y compartió parte de su experiencia en calidad de médico de diversos equipos profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16149 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.