Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital General de la Plaza de la Salud y SZV Social & Health Insurances firman convenio

28/03/2017 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.? El Hospital General de la Plaza de la Salud y SZV Social & Health Insurances de la isla de San Martin firmaron un convenio para que los afiliados de dicho seguro reciban servicios de salud en el HGPS por medio de su departamento internacional.

La firma del convenio fue encabezada por el doctor Julio Amado Castaños Presidente del Patronato del HGPS, Lic. Fresa Fernández, Directora Administrativa, el Dr. Alejandro Cambiaso, Gerente Senior de Servicios Internacionales y Preventivos y la doctora Lidia Acosta Gerente del Departamento Internacional, de igual modo la Lic. Parveen Boertje-Marhe Jefe de Servicio al Cliente de SZV Social & Health Insurances y el señor Gregory Begina, Oficial de servicio al cliente ambos en representación del señor Glen Carty Director y CEO de SZV, quien declaró: "Estamos complacidos por el profesionalismo y la calidad de los servicios médicos proporcionados por HGPS a los clientes de SZV. HGPS seguirá siendo parte de nuestra red de Referencias Médicas en el Extranjero y la firma de este acuerdo refleja nuestra estrategia para asegurar servicios médicos de calidad para nuestros clientes en la región. Nuestro enfoque es hacer que la mejor atención médica esté disponible para St. Maarteners cerca de casa y si esto no es posible, trabajamos juntos con socios como HGPS ".

El HGPS se ha convertido en un referente de medicina de alta calidad y costo-efectividad dentro de toda la región del Caribe, incentivando el turismo de salud en República Dominicana, contando con el único departamento internacional en el país certificado como centro de excelencia por la Medical Tourism Association. La institución que recién celebra sus 20 años se ha caracterizado por la innovación y avances científicos que han permitido el reconocimiento y la internacionalización de la medicina dominicana.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18532 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.