Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza recibe el Gran Premio Nacional a la Calidad

17/01/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.? El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza resultó ganador del Gran Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del sector público, privado y organizaciones no gubernamentales en su XIII edición, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, entregó el galardón a la doctora Noldis Naut Suberví, directoral del centro asistencial.

Al recibir el galardón la doctora Noldis Naut, dijo que "lo asume como un compromiso para seguir trabajando a favor de la salud de los niños, niñas y adolescentes y de la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina, quien ha trazado una política para que las instituciones públicas mejoren la calidad en los servicios públicos".

Señalo que ese galardón compromete a la gestión para seguir ofreciendo servicios de salud con los más altos estándares de calidad y entrega como lo ha hecho en cuatro años de gestión.

En su primera postulación al premio el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza ha sido reconocido con el Premio Nacional a la Calidad con medalla de plata en 2015 y de Oro en 2016, y en esta edición con el Gran Premio Nacional a la Calidad.

El centro de salud ha llevado a cabo una gestión de servicios humanizado a la población infantil de escasos recursos del municipio Santo Domingo Norte y el resto del país.

En la premiación se toma en cuenta la cultura de la planificación y los resultados claves de su rendimiento, así como el fortalecimiento institucional y las mejoras continuas de sus prácticas.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido por el Poder Ejecutivo en el 2005.

El Decreto 211-10 también establece, en su artículo siete, que "el Ministerio de Administración Pública (MAP), tendrá a su cargo la organización y desarrollo del Premio, el cual será entregado en el marco de la celebración de la semana de la calidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18838 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.