Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora capacita personal ante una emergencia y desastre

16/05/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Unidad de Gestión de Riesgo, Seguridad y Salud Ocupacional del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora desarrolló un programa de charlas dirigidas al personal del centro de salud para la orientación y prevención ante una emergencia.

La dirección general busca que todo el personal del hospital conozca las acciones y medidas que deben realizar ante cualquier eventualidad en el centro de salud.

Asimismo, se instruyó al personal para que conozcan cómo hacer una evacuación ordenada y rápida incluyendo visitantes del hospital para preservar sus vidas.

A los empleados participantes se les mostró las diferentes puertas y rutas de salida que deben ser utilizadas para abandonar el área donde se presente la contingencia inesperada.

La Unidad de Gestión de Riesgo en la reestructuración de su plan de emergencia tiene programado realizar un simulacro de evacuación, con la finalidad de que los empleados y visitantes puedan garantizar una respuesta de calidad a los incidentes que se puedan presentar.

La charla de orientación estuvo a cargo de la Unidad de Gestión de Riego Hospitalarios y Seguridad Ocupacional, dirigida por el doctor Ysidro Rodríguez de la Cruz, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo y Marcos Méndez, Técnico en Gestión de Riesgo.

PIE DE FOTO:

El doctor Ysidro Rodríguez de la Cruz, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, durante su intervención en la charla para la orientación y prevención ante una emergencia, realizada en el centro de salud.

Marcos Méndez, Técnico en Gestión de Riesgo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras impartía la capacitación de orientación y prevención ante una emergencia, realizada en el centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21074 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.