Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora capacita a más de 545 colaboradores

02/11/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha formado a 545 colaboradores en diferentes áreas en los cursos de capacitación como parte de la programación de nivelación anual de la institución.

El establecimiento de salud desarrolla una labor de capacitación de su personal con distintas charlas y talleres que complementan la competitividad de los colaboradores del centro de salud.

Estos programas están enfocados en la capacitación de todo el personal que labora en la institución, áreas médicas y administrativa, con la finalidad de fortalecer los servicios que se ofrecen diariamente a los pacientes en el hospital.

Los cursos que iniciaron el pasado mes de septiembre y se extenderán hasta mediados de noviembre se encuentran alfabetización digital, ortografía y redacción, prevención de riesgos laborales, curso atención al ciudadano y calidad en el servidor público, curso manejo de relaciones interpersonales, curso de supervisión y liderazgo.

El programa de actividades fue dado a conocer a través de la gerencia de capacitación continua de la subdirección de Recursos Humanos, a través de un cronograma de los cursos dirigido a la capacitación del personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.