Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora asiste el fin de semana a 726 pacientes en la emergencia

24/02/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BOLETIN FIN DE SEMANA DEL 22 AL 23 DE FEBRERO

Hospital Ney Arias Lora asiste el fin de semana a 726 pacientes en la emergencia

image

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que en la emergencia el fin de semana fueron atendidos 726 pacientes, de los cuales, siete fallecieron a consecuencia de traumas diversos y heridas.

El informe ofrecido por la doctora Surelis Jiménez, gerente de emergencia, revela que el viernes 21 se atendieron 198 pacientes de urgencia, se realizaron ocho hospitalizaciones, 52 procedimientos quirúrgicos menores, 38 interconsultas y un herido de bala que fue recibido muerto en la emergencia del hospital.

Sin embargo, el sábado 22 de febrero se recibieron 247 pacientes de urgencias, tres de emergencias, se hicieron 15 hospitalizaciones, 61 procedimientos quirúrgicos menores, 18 interconsultas, y un desconocido muerto.

Asimismo, el domingo 23, en la emergencia se asistieron a 277 pacientes, 267 de urgencia, se hicieron 39 procedimientos quirúrgicos menores, 17 hospitalizaciones, dos diferidos y se reportaron cinco fallecidos.

Mercedes Rosario de 66 años, falleció por trauma cerebral, Estanislao Soriano de 46 años, por trauma cerebral, Félix Brazoban, de 68 años, falleció por infección pulmonar, y Miguelito Brea Columna, de 22 años de edad por paro respiratorio.

Los datos estadísticos de la emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora revelan que cada fin de semana es mayor la cantidad de pacientes que llegan al centro afectados por heridas de bala, arma blanca, traumas por accidentes de tránsito y accidentes en el hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.