Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

El Hospital Mutua Montañesa acoge la reunión de la alianza de mutuas SUMA para estrechar lazos y abordar futuros proyectos

10
- +
08/09/2021 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gerentes y presidentes de los organismos que forman parte de la Entidad Mancomunada de Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (SUMA) se han reunido en el hospital cántabro para estrechar lazos y abordar cuestiones y proyectos futuros

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha sido anfitriona de una reunión a la que han acudido los directores y presidentes de las mutuas que constituyen la alianza SUMA

Este vínculo entre mutuas se creó para potenciar la magnitud de todos los integrantes y para abordar proyectos futuros y nuevos retos del sector, que representen mejoras para todas las empresas adheridas, con el objetivo final de añadir valor a los mutualistas. 

A la reunión han asistido los gerentes y presidentes de las mutuas que conforman el acuerdo: Guillermo de Vílchez, gerente, y José Carlos Lacasa, presidente de MAZ; Héctor Blasco García,  gerente, y Álvaro Murga, presidente  de UMIVALE; Juan Manuel Gorostiaga,  gerente, y Alberto Ugarte presidente de Mutua Navarra; Wàlfrid Ivern Morelló,  gerente de Mutua Balear; y Albert Duaigues, gerente,   y Carlos Garriga Sels,  presidente de Egarsat. 

Recibidos por Javier Pérez de la Torre, Director de Hospital de Mutua Montañesa, ha tenido también lugar la primera toma de contacto y reunión con Alberto Martínez, nuevo gerente de Mutua Montañesa desde la semana pasada. También han estado presentes el presidente de Mutua Montañesa, Luis Miguel García, y anterior gerente, Rafael Fonseca.

El encuentro ha servido para ahondar en cuestiones propias del sector de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y, a su vez, compartir enfoques que permitan seguir desarrollando un proyecto común para abordar nuevos retos.

Tal y como sostiene Alberto Martínez Lebeña, Director General de Mutua Montañesa: “Es una oportunidad perfecta para estrechar relaciones y abordar cuestiones importantes para nuestro sector. El vínculo creado por SUMA es todo un acierto si tenemos en cuenta que de este proyecto surgen sinergias espectacularmente buenas, partiendo de unos valores compartidos y coherencia de culturas empresariales”. “También nos servirá”, continúa, “para aprovechar los diferentes enfoques que puedan aportar seis identidades diferentes entre sí”.

Los gerentes y presidentes que conforman SUMA pudieron también comprobar el estado de las vacunaciones contra el covid-19 que se están realizando en el Hospital Mutua Montañesa a grupos de edad entre los 18 y los 29 años y entre los 12 y los 18 desde el pasado 3 de agosto, y donde también participa personal de otras mutuas. 

Las seis mutuas de SUMA dispusieron en 2020 de una extensa red de 220 centros propios para garantizar la mejor asistencia sanitaria y administrativa a los 2.388.667 trabajadores protegidos de sus mutualistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (253 noticias)
Visitas:
520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.