Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Metropolitano de Santiago apuesta por la actualización de su personal médico

02/08/2017 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD. ? El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) anunció una interesante conferencia donde se tratarán diversos temas que tienen como objetivo actualizar los conocimientos científicos del personal médico que labora en la institución.

Los conferencistas de este evento son los doctores Carlos Martínez, cardiólogo Ecocardiografista del Hospital Siglo XX1 de la ciudad de México, y Carlos Brito, cardiólogo Ecografista del HOMS, quienes abordarán los temas: "El rol del ecocardiograma en el paciente oncológico", "Nuevas técnicas en cardio-oncología" y "Actualización en ecocardiografía 3D".

El evento tendrá lugar en el 31 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en el piso número 11 del Edificio Profesional de este importante y reconocido centro de salud.

El HOMS: Un centro de salud que enorgullece al dominicano

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) se destaca por ser el primer centro de medicina avanzada y alta tecnología del Cibao, el cual ha logrado posicionarse como un hospital de referencia nacional e internacional.

Este posicionamiento se apoya en tres áreas: en su centro de cirugía robótica, el primero del país que emplea el más sofisticado robot del sistema Da Vinci para más de seis tipos de cirugías complejas; el centro cardiovascular y el centro de cáncer.

Los tres sistemas disponen de equipos de última generación tecnológica, y en su personal figuran no solamente prestigiosos médicos dominicanos, como su director y presidente, el doctor Rafael Sánchez Español, sino por especialistas extranjeros de talla internacional.

Pacientes de distintos países acuden al HOMS en busca de estos servicios o a someterse a exámenes de evaluación preventiva, gracias a las tarifas competitivas que ofrece y a la atención de calidad, que en otros lugares serían más costosas.

En noviembre del año pasado, el HOMS anunció se preparan para incursionar, como pionero, en las cirugías de corazón artificial, luego de los éxitos en las cirugías laparoscópicas o mínimamente invasivas, que garantizan pronta recuperación, menores traumas, rápido retorno a las actividades normales, menor tiempo de hospitalización y más seguridad.

En este centro se utiliza un modelo de gestión que organiza y estructura de manera integral todos los servicios que necesita el paciente cardiovascular.

El HOMS, definitivamente, se ha convertido en un orgullo nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18490 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.