Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital José María Cabral y Báez incorpora dos nuevos especialistas a unidad Gineco Oncología

05/11/2021 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- La Unidad de Gineco Oncología del hospital José María Cabral y Báez fortalece su departamento con nuevos especialistas y con un salón para conferencias.

El doctor Manuel Pérez Fernández, gerente del departamento, manifestó que, con la integración de estos dos nuevos especialistas de la salud, los servicios que van a recibirán las usuarias de la unidad se van ampliar.

"Con la integración de estos especialistas, queremos recordar que las pacientes que vienen a esta unidad no tienen que hacer cita, sólo deben venir y solicitar una consulta, luego de verlas si necesitan una cirugía, quimioterapias o un tratamiento de Alto Costo, nosotros se lo proporcionamos porque tenemos el soporte de ese servicio que ofrece el Ministerio de Salud Pública", explicó el Dr. Pérez Fernández.

Los galenos que apoyarán las labores en el hospital son la Dra. Katty P. Sánchez Rojas, Ginecóloga Mastólogo y el Dr. Manuel A. Guzmán Martínez, Cirujano Oncólogo, ambos profesionales estarán dispuestos al servicio de las pacientes de la región.

Los médicos especialistas prestarán servicios en las áreas de Oncología y Cirugía Obstétrica; además, Oncológica de Mamas.

Laboratorios Roche Dominicana, S. A., fue el responsable de equipar el salón de conferencias donde se va a reunir el comité de tumores a discutir casos clínicos de los pacientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.