Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital de Herrera espera con urgencia familiares de José Luis Paniagua Vásquez

23/07/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO OESTE/ DIARIO DE SALUD.- Se encuentra en el hospital Marcelino Vélez Santana, un paciente enestado muy delicado, y se espera a un familiar con carácter urgencia. El paciente, responde al nombre José Luis Paniagua Vásquez, de 30 años de edad, de nacionalidad Dominicana, cedula de identidad 223-0047303-4, quien fue traído en estado delicado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el domingo 23 de julio a las 6:00 am.

José Luis Paniagua Vásquez, se encuentra en la Unidad de Emergencia, donde ha recibido untrato humanizado, oportuno y de calidad, en espera de los familiares. Por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con los parientes o allegados, ya que, el paciente se encuentra en estado delicado y debe ser intervenido quirúrgicamente.

Según el diagnóstico del paciente tiene trauma craneocefalico moderado, fractura de clavicula izquierda, humero izquierdo, patela izquierda, meseta tibial izquierda, fractura del piso orvitario izquierdo.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguilar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16097 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.