Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uno De Los Canteros escriba una noticia?

Hosni Mubarak: Dictador y Terrorista

03/02/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dictador de Egipto se niega a dejar el poder y para ello disfraza a su policía de civiles para sembrar el terror con acciones dignas de terroristas

Hosni Murabak prefiere ser recordado como un déspota dictador y sanguinario terrorista antes de abandonar el poder. Para quedarse pegado en su poltrona no se le ha ocurrido otra cosa que disfracar a sus policías de civiles y echarles a la calle a sembrar el terror asesinando y atacando a la gente que se manifieta pacíficamente.

Estas acciones, dignas de terroristas sanguinarios resulta que son dirigidas por el dictador que durante más de treinta años sigue apoyando y manteniendo occidente. ¿Dando coberturas a estos dictadores, qué credibilidad y autoridad moral va a tener occidente en el resto del mundo?

Nosotros vivimos muy bien en nuestras democracias, pero para tener el mundo más controlado, nuestros gobernantes necesitan que haya mucha chusma como Hosni Mubarak para que opriman y sometan a sus naciones en beneficio de no se sabe que bien común para todo occidente, y me explico:

Gracias a estos dictadores, Estados Unidos y sus comparsas controlan el petróleo y otras materias primas, pero..... ¿Nos beneficiamos nosotros o solo se enriquecen unos cuantos? ¿No tenemos el petróleo y más materias primas a precios desorbitados?

Este déspota dictador se ha convertido en un peligroso y sanguinario terrorista al que de manera vergonzosa siguen apoyando nuestros mandatarios

También nos venden que es importante tener a estos países controlados para que la zona esté en paz, pero..... ¿No es Israel quien mata cuando y como quiere y ocupa los territorios que le da la gana? ¿No sería mejor poner un gobierno títere como estos en Israel y entonces sí que de verdad la zona sería más segura y pacífica?

En definitiva: Mientras este asesino dictador está matando a su pueblo porque no quiere dejar el poder, nuestros gobernantes solo piensan en como poder seguir controlando ese país, sin importarles para nada su población ni sus necesidades y mucho menos su libertad y democracia.

Con esta dinámica y esta estrategia de nuestros gobernantes de ser cómplices de asesinos dictadores, solo conseguiremos tener todos un poco las manos manchadas de sangre por no permitir la libertad de otros pueblos y naciones y querer tener a todos oprimidos porque pensamos que es bien para todos pero en realidad solo beneficia económica y estratégicamente a unos pocos, a los de siempre.

Ahora podemos entender porque los chinos están entrando en medio mundo. Ellos entran con dinero y con trabajo y son bien recibidos y mucho menos piensan en conspirar para poner o quitar dictadores a su antojo, justo todo lo contrario de lo que hacen nuestros gobernantes y poderosos.

Actuando de esta manera tendremos la batalla perdida siempre.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Uno De Los Canteros (19 noticias)
Visitas:
5476
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.