Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Horrorosos crímenes para vender grasa humana

20/11/2009 22:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 15mil dólares el litro traficaban grasa humana

Luego de un trabajo de seguimiento de varios días, han sido denunciados cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a la comercialización de grasa humana y que habrían provocado la desaparición de al menos 60 personas en los departamentos de Pasco y Huánuco.

El Juzgado Penal de Turno Permanente denunció a Elmer Segundo Castillejos Agüero, Serapio Marcos Veramendi Príncipe, Hilario Cudeña Simón y Enedina Estela Claudio, por los delitos de homicidio por lucro, en agravio del fallecido Abel Matos Aranda; así como del delito de asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado.

A estas personas, conocidas en el ande del país como “Pishtacos” (del quechua “pishtay”= cortar en tiras), se les imputa haber concertado, previa distribución de roles, causar la muerte de Abel Matos Aranda, el pasado 16 de setiembre, a fin de sustraer tejidos somáticos de la víctima y comercializarlos en Huánuco y otras localidades del país (Lima), y hasta en el extranjero (Europa).

Según se supo, el pasado 3 de noviembre se intervino a dos de los denunciados, cuando retiraban una encomienda de la empresa de transportes “Estrella Polar” conteniendo el envase de plástico con presuntamente la grasa humana del agraviado.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
13521
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/11/2009)

NO SE ...LAS CUENTAS NO ME CIERRAN.NO PUEDE SER EL MAS VOTADO CON 7 VOTOS(ME PARECE QUE CONTE MAS EN OTRAS NOTAS)MMMMMMMMMMMMMM