Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Croc escriba una noticia?

Horror en Navidad segunda parte

09/12/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aparece cuerpecito de la niña, aparentemente ahorcada

Horror en Navidad segunda parte

Puntarenas. Costa Rica.

Dado la escasa información que di en el reportaje del suceso acaecido el día de ayer, en referencia a la niña asesinada y ultrajada, al cual hice mención con titulo Horror en Navidad, y a petición de muchas amistades brindare mayores detalles. La niña se llamaba Katherine Anielca Chavarría Sánchez, de tres años de edad, y cuyo cuerpo apareció el día de hoy. De ella el Organismo de Investigación Judicial cree que presuntamente fue asfixiada. La menor fue encontrada el día de hoy a las 12 y media del día. El cuerpo de la niña se encontró alrededor del cauce del rió Toro Amarillo, algunos opinan que fue lanzada desde una peña. Su cuerpecito solo vislumbraba una camisetita y nada más. Se encontró boca abajo. Se esta en espera del Informe de la Medicatura Forense para saber si fue violada. Increíblemente se encontraba muerta a una distancia de aproximadamente 500 metros de su casa, de donde el hombre la saco abriendo la puerta a patadas en horas de la madrugada después de una fiesta.

En la cama donde se encontraba dormidita, dejo las huellas de los zapatos y manchas de sangre.

El Nicaragüense que se tiene como sospechoso es Jesús Ricardo Rojas Miranda, de 40 años, el niega todo ligamen con la niña y asegura que unos sicarios le pagaron por la muerte del padre de la menor por deudas pendientes. El mismo se entrego hoy a las autoridades y alega que lo hace, ya que su foto aparece en todos los periódicos.

Crímenes que como muchos, solo le darán unos cuantos años de cárcel y luego quedaran libres y afuera. Con licencia para delinquir nuevamente.

Esa es la triste realidad vivida aquí en Costa Rica. Donde las leyes no cubren a cabalidad las exigencias de una sociedad en vías de corrupción.

Feliz Navidad

Mientras angelitos mueren, por las manos de tiranos recordándonos atrocidades cometidas por el rey herodes en la matanza de miles de inocentes después del nacimiento de Jesucristo.

Niños inocentes, indefensos, en las manos macabras y lascivos deseos infernales.

Entonces nos cruzamos de brazos, observando y comentando, como de ves en ves, uno tras otro, abusan, violan, Ultrajan a nuestros adolescentes, niños y bebes y nada mas….

Hasta cuando será, cuando alzaremos la voz. Cuando vislumbraremos o sacaremos nuestro yo interior en defensa de nuestros niños y niñas.

Por lo demás y tristemente tendré que decirles en estos días festivos Que Tengan Una Feliz Navidad.

Mistral Hernández Salas


Sobre esta noticia

Autor:
Croc (8 noticias)
Visitas:
3840
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.