Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

¡¡¡Horror!!! Miley Cyrus en el Museo de Cera de Madrid

05/11/2010 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Lo que nos faltaba en Madrid! Si es que hay veces, que votaríamos por cerrar el Museo de Cera de la capi. Si bien antes se ponían réplicas de personas relevantes, con algún título u honor que aporte algo al populacho, en los últimos años se está convirtiendo en una plantación de caspa.

¿Qué ha sido lo último? ¡¡¡¡Poner a Miley Cyrus!!!! Válganos Señor, qué ejemplo pretendemos dar ahora a los más jóvenes si se les pone en el altar de cera una estatua de la última niña de Disney echada a perder. Luego nos quejaremos de la basura de despojos humanos que llenan las calles y el metro.

Más sobre

Pero si lo que pretendemos es que los niños sigan admirando, idolatrando e intentando seguir un estilo de vida similar al de sus superstars, así nos lucirá. Pero ahí tenemos a Miley, que ahora presume de subir "contenta" a darlo todo al escenario -preferimos no saber lo que le echan, lo que toma o lo que se mete-, de ser la más guay por enseñar un pezón que aún no se ha formado del todo, y de tener a unos papás que se han divorciado por su culpa y que ahora se pelean en los juzgados por manejar su fortuna.

Pero bueno, a fin de cuentas, que haga lo que quiera, ¡pero que nos quiten ya su putrefacta estatua de cera del museo madrileño!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.