Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Horóscopos

15/06/2009 16:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horóscopos del día

ARIES (Junio 15)

ARIES: Tal vez tu forma de expresarte y de relacionarte con lo demás sea algo brusca. Intenta mostrar tu verdadero corazón y obtendrás lo que tanto deseas.

TAURO (Junio 15)

TAURO: Si sientes que has vivido días de caos, es momento de comenzar a respirar y mirar todo con la calma que viene tras las tormentas. No te desesperes.

GÉMINIS (Junio 15)

GÉMINIS: Nada es inmutable y aquello que aprendimos en el pasado, menos todavía. Podría ser hoy un buen momento para aplicar lo aprendido en tu trabajo.

CÁNCER (Junio 15)

CÁNCER: Encerrarte solamente servirá para alejarte de las cosas y de las personas Tranquilízate y enfrenta con calma cualquier situación planteada.

LEO (Junio 15)

LEO: Es posible que hoy olvides que aunque para ti, algo no tenga la menor importancia, para otras personas sí la tenga. No discutas sin razón.

VIRGO (Junio 15)

VIRGO: No tengas miedo, aprovecha y saca partido al día, seguro que te puedes permitir un capricho y hasta algún pequeño exceso, todo estará de tu parte.

LIBRA (Junio 15)

LIBRA: Una cosa importante que todos debemos hacer es encontrar la propia identidad que nos dé nuestro lugar en el mundo. No cierres puertas.

ESCORPIÓN (Junio 15)

ESCORPIÓN: Hoy podrías sentir cierta frustración, tal vez sea porque crees que tu vida no es interesante, pero podrías equivocarte.

SAGITARIO (Junio 15)

SAGITARIO: Hoy tu energía será positiva y tu humor contagioso en el terreno amistoso y familiar. Aprende a compartir con personas desconocidas.

CAPRICORNIO (Junio 15)

CAPRICORNIO: Necesitas mejorar tu situación laboral. Hoy podrían llegarte nuevas ofertas que aparentemente parecerán interesantes.

ACUARIO (Junio 15)

ACUARIO: No vuelques tu frustración y malestar en las personas a las que quieres; no son tus enemigas, al contrario, en ellas encontrarás la paz y el sosiego.

PISCIS (Junio 15)

PISCIS: Los proyectos que un día ideaste y dejaste olvidados volverán a tu cabeza hoy. Tendrás tanta fuerza que ahora creerás poder realizarlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
21508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sandra (04/07/2009)

quiesiera saber como sellaman las cartas oh solo cartas ah cartas de tarot porque son muchas cartas y quisiera el nombre