Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

Horóscopo

20/05/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Géminis 21 mayo - 21 junio La influencia que recibirás del plenilunio te colocará en caminos que nunca habías pensado transitar. Esta es una etapa de gran creatividad que deberás aprovechar al máximo. Con esfuerzo y mucha seguridad en tu inteligencia llegarás al lugar que tanto ambicionabas. El amor y la fortuna estarán tocando a tu puerta.

image Cáncer 22 junio - 22 julio Puede definirse este período como la etapa de la toma de conciencia de algo hasta ahora desconocido o poco explorado, pero muy positivo. Te verás en medio de una situación que te consumirá tiempo. No te impacientes, porque a pesar de las muchas actividades, tendrás tiempo para solucionarla. Te harán una invitación que podría ser un viaje corto; no la desaproveches. image

Leo 23 julio - 22 agosto Venus y Marte imparten a tu signo corrientes muy favorables. Es el momento de hacer algunos cambios en tu vida. Si no eres feliz en tu trabajo, trata de buscar algo que te de tranquilidad. Tu intuición estará desarrollada; sigue tus sueños y corazonadas.

image Virgo 23 agosto - 21 septiembre Estos días son magníficos para sacar adelante tus proyectos. Aprovecha las experiencias y lecciones que te ha dado la vida para que, a partir de ahora, actúes con mayor prudencia en asuntos económicos. Llegará inesperadamente a tu casa un amigo que fue importante para ti en el pasado. Si ya tienes pareja, no le des entrada.

image Libra 22 septiembre - 22 octubre El plenilunio te ayudará a retomar el control de tu vida sentimental. Este es un período en el que serás la dueña de tus actos, y nada ni nadie podrá interponerse en tus planes. Tendrás la oportunidad de lograr lo que antes te parecía un sueño inalcanzable.

image Escorpión 23 octubre - 21 noviembre Los efectos planetarios que existen en tu signo te impulsarán a realizar cosas atrevidas, pero antes de hacer algo que pueda comprometerte, analiza un poco las consecuencias. En el amor, ha llegado el momento de que tomes una decisión, para tranquilidad tuya y de tu pareja.

image

Sagitario 22 noviembre - 21 diciembre Surgirá alguien nuevo en tu horizonte sentimental. Si ya tienes pareja, déjalo pasar; si por el contrario, estás sola no desaproveches la oportunidad de ser feliz. Deberás estar preparada para una inversión importante que se te presentará muy pronto; por lo tanto, no malgastes el dinero que tienes en este momento.

image Capricornio 22 diciembre - 19 enero Habrá un giro radical dentro de tu escenario profesional. Escoge tus amistades y aléjate de las personas malintencionadas. No desperdicies tu tiempo ni tu energía con alguien que no es realmente lo que te conviene, sobre todo en el amor. Si sigues tus intuiciones podrás solucionar muchas cosas que te preocupaban. Recibirás una sorpresa agradable. image Acuario 20 enero - 19 febrero Con el tránsito de la Luna por tu signo comenzará un ciclo que promete ser lo mejor para ti. Algo muy significativo va a ocurrir en el amor. Deberás estar atenta a todo lo que suceda a tu alrededor. Si administras bien el dinero que vas a recibir, podrás dar un salto favorable en tus finanzas. Te reconciliarás con un familiar con quien estabas distanciada.

image Piscis 20 febrero - 20 marzo El tránsito lunar te dará la capacidad necesaria para salir adelante en cualquier situación que se presente, por delicada que sea. Tu iniciativa será la clave de tu éxito, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. No rechaces una invitación que te harán pronto, pues conocerás a alguien que será muy importante para ti.

image Aries 21 marzo - 19 abril Es probable que recibas un dinero que no esperabas. Como esto representará una entrada extra, es recomendable que no lo malgastes, pues podrías necesitarlo más adelante, ya que tendrás la oportunidad de hacer una buena inversión. La Luna te volverá muy sensible. No te expongas a situaciones que pueden afectarte.

image

Tauro 20 abril - 20 mayo Concentra tu atención en tus metas. No te desanimes si algo no se realiza como lo habías planeado, porque al final lograrás lo que quieres y por lo que tanto has luchado. Recuerda que el triunfo dependerá de tu persistencia. Si todavía no tienes pareja, no te precipites a establecer una amistad con el primero quese te acerque; deberás ser paciente, porque el amor verdadero está por llegar.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.