Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Horoscopo de Walter Mercado

30/08/2009 01:09

2 Tu horoscopo Viernes 28 de agosto 2009

2

ARIES

21 de marzo

20 de abril

La suerte está de tu lado en cuanto al progreso profesional. Si buscas trabajo, ésta será tu oportunidad, y si ya lo tienes, espera cosas buenas de él. En el amor también hay muchos aspectos positivos. Tu relación amorosa se vuelve más seria y si no tienes pareja hay muchas posibilidades de conocer a esa persona que tanto buscas.

Números de suerte: 5, 15, 1

TAURO

21 de abril

20 de mayo

Algo muy insignificante podría convertirse en un problema mayor. Busca el balance a la hora de actuar y no le des más color a las cosas del que ya tiene. Usa tu sentido común. Encuentra la forma de expresar tus sentimientos y deseos de una manera constructiva y clara. Las personas que de verdad te aprecian te lo demostrarán.

Números de suerte: 22, 17, 30

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Tu éxito dependerá mucho de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Tienes que dejar atrás los pensamientos de frustración y rencor. No te sientes a pensar en cómo batallar con los demás. Abrete camino teniendo mejor comunicación, buscando nuevas ideas y haciendo buen uso de tus contactos o amistades.

Números de suerte: 17, 24, 7

CANCER

21 de junio

22 de julio

Haz espacio para lo nuevo que llegue a tu vida. Habrá muchos cambios, lo que causará una total transformación personal. Siempre eres buen amigo de todos y por eso muchos te buscan y te quieren. En estos momentos lo serás más aún. Buscarás en tus amistades el apoyo que necesites y también estarás en disposición para ofrecer tu ayuda.

Números de suerte: 12, 17, 29

LEO

23 de julio

22 de agosto

Excelente momento para planear o tomarte unas vacaciones. Los que tengan hijos disfrutarán y compartirán más tiempo con ellos, contagiándose con su espontaneidad y asombro. Las estrellas estimulan tu creatividad por lo que se te facilitará organizar juegos, fiestas o reuniones sociales en este fin de semana.

Números de suerte: 2, 11, 4

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Ahora que tienes el sol en tu signo, aprovecha para dar comienzo a algo nuevo en tu vida. Progreso y riqueza se intercalan, por lo que toda oportunidad deberá ser aprovechada al máximo. Es momento de actuar y tomar las riendas de tu vida. Las recompensas por tus buenas acciones no se harán esperar.

Números de suerte: 27, 29, 10

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Es momento de poner tu atención en tu profesión, en tu trabajo. Tienes el éxito de tu lado. Ponte al día en lo que está sucediendo, en la tecnología y en el mundo de la economía. Todo cambia a tu favor y necesitas utilizar todo lo que esté a tu alcance para llevar a cabo tus planes.

Números de suerte: 1, 25, 27

ESCORPIO

23 de octubre

21 de noviembre

Tu lado espiritual se intensifica y ahora podrás ver con más claridad cuál es la parte de tu vida que has abandonado y cuál la que necesitas restablecer y fortalecer. Prepárate a recoger los frutos de tu cosecha. Los retiros, la meditación y la oración serán tus baluartes de fortaleza emocional en tiempos difíciles.

Números de suerte: 3, 9, 30

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

La salud y el trabajo son los puntos más importantes en estos momentos. Si trabajas en exceso tu cuerpo te exigirá el reposo que necesita. Para algunos sagitarianos la salud ha sido impedimento para efectuar o llevar a cabo sus planes, pero ahora todo comienza a fluir sin mayores contratiempos.

Números de suerte: 8, 16, 25

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Los compromisos adquiridos y tus necesidades personales podrían sacarte fuera de balance. Sentirás ahora la necesidad de ayudar a otros sin pensar en los problemas que esto te pueda causar. No te gastes, no te ofrezcas más allá de tus límites, para que así no tengas que lamentarte o arrepentirte luego.

Números de suerte: 13, 22, 26

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

A pesar de todo lo que has tenido que enfrentar y trabajar, puedes decir que has podido disfrutar de lo que has logrado. Tu círculo social continúa expandiéndose y este fin de semana podría resultar perfecto para seguir cultivando buenas amistades. Organiza algún tipo de reunión social y diviértete en grande.

Números de suerte: 9, 27, 28

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Recuperas tu iniciativa personal, ya no dependerás tanto de la ayuda ni cooperación de otros para llevar a cabo tus planes o proyectos. Tienes ahora una idea clara hacia donde quieres dirigir tu vida y lo que quieres conseguir. Inicias una serie de cambios que te beneficiarán en el futuro. Tendrás la cooperación de los que te aman.

Números de suerte: 8, 16, 25

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

karla (19/09/2009)

cual es my horoscopo y con quien soy compatible

0
+ -
Responder

mercedes (13/12/2009)

solo eso ponen de los signos