Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Virgo

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Virgo 23 de Agosto – 22 de Septiembre

Virgo y el trabajo

Está frente a los temores de trabajo más grande este año y, a veces se sentirá como si estuviera viviendo s u peor pesadilla.

Según este horóscopo de hoy virgo está llegando al final de un ciclo de vida particular cuando se trata de trabajo y carrera, pero en vez de tener miedo, trate de ver esto como un momento catártico en el que puede deshacerse de un montón de equipaje emocional y pasado de moda práctica. En cuanto lo negativo a lo positivo es difícil de lograr, pero si se las arregla, se convertirá su vida y su actitud. Deshágase de la negatividad y los miedos y podrá ir a donde quiere ir. La parte superior del árbol. Trate de moverse a través de las distracciones e incluso la ira en su vida laboral, y eventualmente le surgirán opciones maravillosas.

Se sentirá que tiene que empezar de cero y tendrá que volver a crear de la nada. Este tiempo de vida puede parecer demasiado molesta. Las personas de Virgo les gustan estar en el lugar adecuado, y no entran en pánico. Mantenga los nuevos objetivos a la vista y nada le parará este año.

Horóscopo de hoy virgo

Virgo y el amor

Buena suerte le espera en su horóscopo de hoy virgo, Júpiter está en una posición maravillosa para usted este año, cuando se trata de amor. Dicen que el amor hace girar al mundo, por lo que cruce los dedos.

De todos modos Júpiter en Escorpio sexy vinculados con Saturno amplía los contactos de su vida, e incluso trae nuevas caras en su círculo íntimo, así que si no las tiene, este puede ser su año para satisfacer esa alma gemela difícil de alcanzar. Sera el año donde más crece el amor y se intensifica. De cualquier manera, usted no puede salir mal. El amor esta allí en su puerta para abrirle los ojos. No puede perder. Sus canales de comunicación están abiertos ahora, así que no tenga miedo de hablar desde el corazón.

Este año se deshace de los viejos fantasmas de los escombros del pasado, y de los métodos anticuados de hacer frente a lo emocional. Sea más libre y más fácil y menos rígido en su forma de hacer las cosas, para tener beneficios en su salud. Eso tiene que ser bueno según lo explica este horóscopo de hoy virgo. Si esta solo o en pareja vea este año como un momento de nuevos comienzos en el amor y le va a dar fuerza a la fuerza en la felicidad y la alegría.

Virgo y el dinero

Mirando hacia atrás, con respecto al año pasado, ha tenido los más extraños cambios, y a veces se sintió que tiraba la toalla en su totalidad o sólo esperaba y dejaba que los demás tomen las decisiones.

Muy diferente de los que es un virgo. Los acontecimientos de este año, sin embargo aseguran que sus talentos y la creatividad son aplaudidos y admirados.

Contáctese y comuníquese con aquellos que lo conocen, y escuche sus consejos que le darán nuevas oportunidades para tener éxito. El trabajo puede estar en todas partes, pero debe centrarse para obtener el trabajo que esta buscando y la cantidad de dinero que desea obtener.

Tendrá que hacer que esto ocurra para su horóscopo de hoy virgo. Ignore cualquier zanahoria colgando debajo de su nariz. Está buscando una posición de calidad superior con el dinero y tenga paciencia para aguardar su tiempo. No permita que el temor de que Saturno pueda juzgar todo este año, lo hagan dudar de su capacidad.

Ni siquiera considere especular para acumular este año. No sería prudente.

Escuche bien y no vaya demasiado rápido, ya que hay oro en las colinas


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
10943
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.