Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Tauro

14/10/2010 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tauro 20 de Abril – 20 de Mayo

Horóscopo de hoy tauro

Tauro y el trabajo

Debe considerar un plan de acción en sus opciones de trabajo, este año. El talento es ilimitado, es capaz y decidida hacer las cosas utilizando lo mejor de su capacidad, y no se distraiga.

Construya un reducto de resistencia en el aura, interior y exterior, y hágale frente a lo que el destino pone en su camino. Sin embargo, Saturno, el planeta de la restricción malogra las obras, y según su horóscopo de hoy tauro se sentirá como en las distintas etapas del año en que estamos dando un paso adelante y dos hacia atrás. Ha pasado por esto antes. No sienta la sensación de que quiere tirar la toalla. Usted tiene que dejar claro a los otros que no son indestructibles o infalibles.

Los hombros son del mismo tamaño que los demás y ya no se puede sobrecargar. Deje que otros conozcan las reglas del juego, especialmente si no están jugando limpio y esperan demasiado de usted.

Se tiende a dar más allá, de lo que corresponde. Esto tiene que parar. Usted sobresale cuando está a cargo de ejecutar el programa, y los demás aprovechan esta situación y es ahí donde podrían comenzar los disturbios. Está súper organizado y rígidamente constructivo.

El trabajo en equipo es lo que dará resultado este año, pero debe tener en cuenta que usted no es realmente un jugador de equipo y que se irrita con facilidad por la falta de compromiso de los demás. Debe trabajar duro para alcanzar un compromiso, y evitar un año de estrés.

Tauro y el amor

Después de lo que parece ser una sequía en el amor, la pasión está en juego. El año comienza para este horóscopo de hoy tauro con la luna nueva en su signo hermano, Capricornio dando una actitud distante, pero con Marte en su signo de fuego, las posibles parejas aparecerán bajo los ojos grandes y sensuales. Usted es su propia persona y, aunque ahora puede verse como un poco agresivo, vendrá mas excitante.

Con Júpiter en Escorpio en la casa de enfrente, pronostica un año donde analizara objetivamente todos los encuentros románticos pasados y futuros, para ver dónde esta parada y hacia donde va, ya que usted es uno de los signos más leales en el amor del zodiaco.

Aunque no es reconocido por la espontaneidad en el amor, este puede ser un año en donde aparezca el casamiento, cuidado!! Trate de vivir juntos un tiempo. Usted no quiere quemarse de nuevo ¿verdad? Júpiter le trae un nuevo entendimiento, y una señal de que podría traer a su alma gemela en su puerta de entrada este año. Asegúrese de cumplir con su individualidad en la vida y el amor antes de dársela a nadie. Siéntase cómodo en su propia piel antes de compartirlo con alguien más. El mes de Noviembre trae nuevos niveles de amor y pasión. Felicidades.

Tauro y el dinero

Al tener a Escorpio en su casa, obtendrá el dinero que necesita para desarrollar sus planes. La gente está encantada, brindándole ayuda, si la necesita. No sea demasiado orgulloso para aceptar la mano de la amistad si es necesario.

Usted comienza el año con Marte en su signo, dándole la fuerza, confianza y determinación para ir tras lo que necesita financieramente para este horóscopo de hoy tauro y luego, que el dinero trabaje para usted. Usted no permita que nada ni nadie se interponga en su camino. La suerte vendrá cuando uno menos se la espera, puede estar seguro, y estará feliz por las decisiones que tomo a finales del año.

Después de marzo la estructura financiera se construirá sobre bases más sólidas, a su alrededor, comenzará a gozar de la vida. En noviembre, su actitud hacia la recompensa económica habrá llegado a un feliz equilibrio, así que no se sorprenda de los días de fiesta que vendrán. Usted ha complacido a todos los demás durante muchos años y ahora le toca a usted hacerse un regalo especial. Después de todo, se lo merece.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
4966
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.