Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Sagitario

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sagitario 22 de Noviembre – 21 de Diciembre

Usted es famoso por su capacidad intelectual, sus ideas innovadoras, y su capacidad para seducir. Sin embargo, este es el horóscopo de hoy sagitario en que usted demostrará a todo el mundo no sólo, que está bien tener las ideas y hacer las cosas, sino que se pondrán en práctica.

Seguro que esta construyendo su camino para algo totalmente nuevo y diferente, pero siendo conscientes de que habrá obstáculos y restricciones que superar antes de alcanzar la cima. Nuevas capacidades, nuevos conocimientos, nuevas oportunidades y una nueva ruta en donde quiere estar.

Sagitario y el trabajo

Usted se aburre con la rutina muy fácilmente, así que trate de adoptar una mentalidad diferente a medida que se desvía en este nuevo camino de aventura. Usted ha recorrido el camino de siempre por mucho tiempo y ahora está desesperado por obtener algo nuevo. Este es el año en que lo hará.

Sí, habrá ocasiones en que debido a que todo es nuevo aparecerá el miedo. Usted es un sagitariano puede mirar sin miedo y temor en la cara más que muchos de nosotros. No tiene nada que perder. Cualquier cosa que comience crecerá de forma importante y en un plazo de dos años, se habrán superado con creces sus expectativas. En este horóscopo de hoy sagitario entonces usted puede cosechar el trigo que ha sembrado.

Horóscopo de hoy sagitario

Sagitario y el amor

Este año tiene parte doble, por un lado aparecerán un montón de ideas sobre las relaciones y las amistades, y por el otro, se preparará para entrar en un gran momento. Júpiter, tu planeta regente se encuentra en Escorpio y solía entrar en su signo hasta noviembre, pero desde ahora hasta entonces, tendrá un montón de diversión, para comprobar que significa para usted el amor y la pasión.

Usted va a estar ocupado. Hay algo importante llegando a fin de este año emocionalmente, pero debe revisar sus mandatos, antes de entrar en pánico. Está en una nueva fase de la vida donde se siente más joven y enérgico, de modo que si ha estado en un estado de apatía que le cuesta admitir, este es el año donde debe deshacerse de viejos hábitos y viejas imágenes. Ha conservado su negatividad como su manta de confort. Fue siempre una muleta a la cual recurrir.

Si tiene pareja tendrá un choque este año, pero su choque se desvanecerá en algún tiempo. Ha vuelto a ser el amante divertido de Sagitario. De acuerdo a este horóscopo de hoy sagitario es un gran año para ser el centro de atracción.

Sagitario y el dinero

Luego por supuesto, tendrá dinero, si no se enfrenta a sus miedos más grandes. Debido a los cambios múltiples y variados que van pasando en su vida, usted tendrá que especular para acumular y evitar un vacío financiero. Se pone nervios al no saber de dónde viene la próxima nómina.

En el lado positivo, Júpiter, su planeta regente lo ayuda a despejar el camino. En el pasado usted ha puesto un prolongado compromiso financiero que parece interminable, ya que parece más fácil ir con la corriente en lugar de asistir a ella y resolver más rápidamente.

No más. Usted se enfrenta y toma el toro por las astas este año.

No entre en ninguna obligación financiera sin estar totalmente seguro. Lo mismo ocurre con la confusión sobre el dinero y el trabajo. Toma un recorte salarial para conseguir un buen trabajo, sólo para descubrir que sufre financieramente. Se trata de prestigio o se trata de supervivencia. Todo esto cambiará en marzo para que las luces de la realidad empiecen a amanecer. La primavera sabrá lo que usted necesita.

No tenga miedo a tomar riesgos este año, ya que le dejara avanzar mucho mejor.

En noviembre de este horóscopo de hoy sagitario, cuando Júpiter entre en tu signo, los temores que ha enfrentado han valido la pena, cuando se de cuenta de que ahora tiene la gran labor y el dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
7450
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.